miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los mejores hermanos de la TV


Los mejores hermanos de la TV

Ahora le toca a las parejas de hermanos, esas personas que han estado siempre contigo desde pequeño, que a veces discuten pero que sabes que siempre podrás contar con su amor, se la dedico a mi hermano a quien perdí hace casi dos años y que extraño cada minuto de mi vida. Para ti por los maravillosos 23 años que pase a tu lado, hasta que nos volvamos a ver.

  1. Sam y Dean de Supernatural

  1. Christine y Matthew  de Las nuevas aventuras de la vieja Christine

  1. Mónica y Ross de Friends

  1. Álvaro y Eva de Aladina

  1. Frasier y Niles de Frasier

  1. Charlie y Alan de Dos hombres y medio

  1. Mia y Maddie de Better with you

  1. Drake, Megan y Josh de Drake y Josh

  1. Carly y Spencer de ICarly

  1. Miley y Jackson de Hanna Montana

  1. Zack y Cody de Zack y Cody

  1. Alex , Justin y Max de los Hechiceros de Waverly Place

  1. Nathan y Lucas de One Tree Hill

  1. Teddy, PJ, Gabe y Charlie de Buena suerte Charlie

  1. Lincoln Burrows y Michael Scofield en Prison Break

  1. Kitty, Kevin, Justin, Sarah y Tommy de Brother and Sister

  1. Damon y Stefan de Vampire diaries

  1. Los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes

Dejen sus comentarios.


10 comentarios:

  1. mmm siento que son demasiados. como que hay algunos que nadamas no, para que sean los mejores hermanos de la tv, ademas de que el libreto lo permitiera, tendrian que ser buenos actores :S

    ResponderEliminar
  2. Javier, es que para gustos se han hecho colores y esta fue mi opinion, no me base en guion o actuacion, ya se que algunas son pesimas, me base en que mas alla de todo eso me trasmitieron algo y me hicieron creible su relacion, saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien la cantidad de mejores hermanos de la tv, por ejemplo: Miley y Jackson muy graciosos, Megan, Drake y Josh lo mismo, entre ellos estan todos los que pusiste, creo que si te gustan esta bien!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, realmente son los que me gustan, por eso siempre digo que en sus comentarios dejen los que les gustan a ustedes, como dicen en mi pais para gustos se han hecho los colores y para colores las flores. Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Jaja, en mi pais se dice para gustos no hay nada escrito, pero en fin, los dos significan lo mismo

    ResponderEliminar
  6. mira pues mi mama dice mas o menos asi, sobre gustos no hay nada escrito, esa es la justificacion para poner lo que nos de la gana jajaja.

    ResponderEliminar
  7. deberian estar los hermanos de malcolm in the middle

    ResponderEliminar
  8. Faltan los hermanos Mikaelson (The Originals)

    ResponderEliminar