martes, 8 de noviembre de 2011

Los mejores villanos de la televisión


Los mejores villanos de la televisión

  1. T-Bag de Prision Break

  1. Azazel de Sobrenatural

  1. Lucifer en Sobrenatural

  1. Sylar de Heroes

  1. Mentes Criminales

Son muchos los que han aparecido a través de las temporadas pero el más recordado para mí han sido:

-         George Foyet.

  1. Los Zombies de Walkind Dead.(Sobre todo los de esta escena cuando atacan a Amy)

Y se me acabaron los malos, si se acuerdan de alguno mas me lo dejan en los comentarios. Nos Vemos en unos minutos.

3 comentarios:

  1. Hola, queria dejarte uno, pero no es de alguna serie, es el de Phineas y Ferb, se como se dice pero no como se escribe, bueno debes saber de lo que hablo :D, si ya lo has puesto en otra entrada perdon, no me habre dado cuanta, pero me parece muy gracioso

    ResponderEliminar
  2. Si se cual dices, yo lo puse en los villanos que se robaron el show, es Doofenshmirtz, a mi me encanta ese villano jajaja, lo busque ahora pues no sabia como se escribia tampoco, saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Te faltó William Lewis de la ley y el orden UVE.

    ResponderEliminar