viernes, 14 de octubre de 2011

Las series animadas Infantiles

Las series animadas Infantiles

Tengo que aclarar que sigo viendo series infantiles con mi hija y que me encantan así que la lista recorre unos cuantos añitos; aunque definitivamente no se si sera la edad en la que las vi pero preferia las de antes, ahora o no enseñan nada o son demasiado informativas pero casi destinada a un publico con retraso mental. Por otra parte las de antes tenian corazon, no se si me entienden, la amistad, la familia, estaba por encima de todo. 

  1. Scooby Doo**

  1. Tortugas Ninjas**

  1. David el Gnomo***

  1. La llamada de los gnomos***

  1. Los Fraggle Rock***


Mi parte preferida era cuando llegaba las cartas del tío Max el viajero.

  1. Los Picapiedras***

  1. Los pitufos***

  1. Conde Patula***


Esta serie me daba un poquito de miedo pero amaba a Nana y al conde.

  1. Los mosqueperros****


Bellísimos recuerdos de la infancia me trae esta serie, es una de mis favoritas.

  1. Mofli**

  1. Ángel, la niña de las flores**

 12. Los Gobots***


  1. Los gatos Samurais**

  1. Jana de la Selva***

  1. He Man**

  1. Heidi*


Nunca me gusto mucho esta serie, la puedo comparar con un dulce pasado de azúcar, demasiado empalagosa.

  1. Los supersónicos*****



Adoraba a los supersónicos, queria ser como la hermana y vivir en ese mundo, boberías mías.

  1. Mona la vampira***

  1. El capitán Planeta***

Cuando me daba por eso me pasaba el día cantando Capitán Planeta, planetarios……

  1. Capitán Futuro**

  1. Ulises 31***

  1. Espartaco y el sol bajo el mar***



Soy rara, yo lo se, quizás se den cuenta ahora, de esta serie los que mas me gustaban eran los piratas y su canción, y cuando la pirata decía ¡¡¡¡Alertaaaa¡

  1. Marco**


Lloraba con Marco cada vez que cantaba la canción de su mama.

  1. Los Snorkels****



Cuando termine voy a pedir cita con el siquiatra, no puede ser que me encanten los personajes negativos. Cesas(me parece que se llamaba asi) era el que me hacia reír cantidad.

  1. Los ositos del cariño **


Estos ositos del cariño se pasaban de empalagosos pero no me los perdía, es que a decir verdad en Cuba no había mucha programación infantil donde escoger.Cada vez que se ponian en fila para echar la cosa esa de las camisetas, yo me ponia, dale, con mas fuerza jajaja.

  1. Muppet Babbies*****


Mi placer culpable, aun los veo, me encanta cuando se meten en esos viajes imaginarios.

  1. La mole**
 Lo unico que me acuerdo es cuando decia anillo (no se que cosa) la mole jajaja que clase de memoria. 

  1. Érase una vez el hombre****


Un programa súper instructivo sin caer en pesado, algo que los creadores actuales han olvidado en el camino.

  1. El inspector ardilla**

  1. Los fruitis*****


Gazpacho es el mío aunque querría saber donde se compran mochilas como las de Mochilo y me encantaban las meteduras de pata de Pincho.

  1. El autobús mágico**


Este era medio pesadito pero a mi me gustaba.

  1. Jóvenes Titanes*****


Delirio tenía yo con esto.

  1. Banner y Flapy***

  1. Aventureros del Aire***

  1. Babar**

  1. Los Barbapapa***

  1. Los rescatadores**

  1. Rosita Fresita o Strawberry**

La parte que mas me gustaba era la del panadero del pueblo Pan pan.


  1. Sandy y sus koalas****

  1. Raimbow Brite**



  1. Pound Puppies o Los perros de la perrera

Me encantaba la parte de la madre y la hija que eran las malas y la niña decía madre querida, una de ellas se llamaba Katrina.


  1. Inspector Truquini

  1. Pequeño Ponny



  1. Bob Esponja****



Jajaja, si se que mis neuronas sufren al terminar cada programa pero que le voy a hacer, me encanta.

  1. Phineas y Ferb****


¿Lo adivinaron? ¿Cuál es mi personaje favorito? Jajaja Claro, Candace y Dufelsmire (que demonios se como se escribe, así mismo)

  1. Dora la exploradora*


Esto merece punto y aparte.

  1. Urgente, GPS para Dora. No soporto que en cada capitulo pregunte diez veces el camino, lago, puente, arbolito azul, es el único capitulo que he visto y no se me olvida eso, es que mi hija lo repetía y lo repetía y ya me daba lo mismo que la dichosa Dora se ahogara en el lago o se cayera en el puente.
  2. Las canciones no son nada originales, si la canción es la de la mochila repiten mochila mochila, y si es el mapa, soy el mapa soy el mapa, y para colmo el mono tiene botas y su nombre es ¿? Botas, que comen que adivinan jajajá.
  3. Y por ultimo pero no menos importante, tan tararan el zorro, cualquier cosa que el zorro quiera robar, Dora junto con los zombie-niños que ven el programa le dicen Zorro no te lo lleves y listo, se va corriendo. Ojala en la vida real fuera asi.


  1. Go Diego Go*


Por si Dora la exploradora no fuera suficientemente cargante hicieron unas aventuras con su querido primo.

  1. Jimmy Neutron***

  1. Pocoyo*

  1. Los rugrats**

51. Erase una vez la vida****

52. Pinki Dinky Doo.****
Mi hija se hizo hasta una caja como la de la serie.
Y eso es todo por hoy amigos.

53. Winnie Pooh***
54. Ruy el pequeño Cid**


55. 
Me falta una que era en un lago donde vivia una familia de nutrias y habia dos hermanas que molestaban a los niños pues ellas tenian mucho dinero, y no me acuerdo, si alguien sabe cual es por favor deje el nombre en los comentarios. gracias.

56. Aquaman*

57. Las aventuras de Teddy Ruxpin***

58. Benito y Cecilio**

59. Cantinflas*****


60. Los centuriones**

61. Circo Dumbo***

62. Cuentos clasicos de Hadas****

Aqui dieron Aladino, El nuevo traje del emperador que era el que gritaban que iba desnudo y el del Rey Midas, no recuerdo otro.


63. Cuentos de mama Oca****

64. Hong Hong Phooey***


65. Huckleberry Hound***


66. El mago de Oz***

67. MUSH***

68. El oso Yogi****

69. El perro Dinky****

70. La princesa Caballero*****


71. Las nuevas aventuras del Zorro


8 comentarios:

  1. como se llamaba el dibujito que la hija siempre le decia a la madre: ahhhh madre queridaaa!!!! con voz nasal???

    ResponderEliminar
  2. EL QUE TU DICES SE LLAMA PEANUT BUTTER Y JELLY OTTER, Y DE LOS CUENTOS DE HADAS TAMBIÉN ESTABA ME PARECE LA DE LA PRINCESA QUE LE CONVERTIAN LOS HERMANOS EN

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber si hay capitulos de M.U.S.H online??

    ResponderEliminar
  4. Como se llamaba el dibujo donde el marido siempre respondía "Si querida"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien ando buscando ese dibujito, creo eran personajes de Hanna-Barbera

      Eliminar
  5. conoce alguien una serie que se emitía en canal 2 Andalucía iba de camioneros espaciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la echaron en ese canal, pero ¿tal vez sea Malo Korrigan?

      Eliminar