sábado, 15 de octubre de 2011

Las series infantiles y juveniles

Las series infantiles y juveniles


O como les decíamos en Cuba, las aventuras.


  1. El narrador de cuentos*****

Aunque esta serie me aterrorizaba cuando niña, y quizás si la veo ahora también, era, es y será una de mis favoritas de siempre.


  1. La súper abuela****

Esta serie era increíble, una anciana con mas energía de las que tengo ahora a mis 30 años.

  1. El profesor Poopsnagle***

  1. Lassie***

  1. Rin tin tin y la brigada canina***

  1. Flipper**

  1. El pequeño vagabundo***

  1. Skippy**

  1. Power Rangers****

  1. Un paso adelante*****

Una de las series que más me han gustado, actores carismáticos, trama actual y coreografías de primera, la receta para un éxito juvenil.Lo unico negativo es la cambiadera de pareja algo que se ha hecho casi obligado en las series juveniles.

  1. Montaña Rusa***

Tengo que decir que no me la perdía, aunque a veces me daba deseos de tirar la tv por la ventana por los mil y un problemas que se inventaban esos muchachos.Y tengo que decir que en Cuba le cortaron el final, lo dieron hasta que Alex se va en el avion y Nancy Duplaa no me acuerdo su personaje se queda, y me pase años sufriendo por eso y cuando veo ahora buscando la serie que ese no era el final, no es justo.

  1. Roswell*****


Yo no me perdia esta serie, aunque preferia los personajes secundarios que los dos protagonicos, pero debieron dar mas temporadas. 

  1. Spellbinder*****
 Esta serie tiene dos partes, Spellbinder y Spellbinder el reino del dragon o algo asi, es en China, ma-ra-vi-llo-sa. 

  1. El Zorro****


 Que trabajo me dio encontrar la imagen de la version que dieron en Cuba, fue la de 1990.




  1. Dawson Creek***

Si, me gustaba, la veía siempre, pero ya estaba harta de esos jóvenes filosóficos y con tantas dudas existenciales, y ese cambia cambia de pareja.

  1. Sabrina la bruja adolescente****


  1. Drake y Josh****

  1. ICarly****

  1. Isa TKM*
 A mi hija le encantaba esto, pero para mi es basura, parece satira, no hay nadie normal. 

  1. True Jackson****

  1. Grachi*
 Cada vez que paso por delante de la tv cuando mi hija esta viendola si no es por las brujas me pareceria una tercera parte de Isa. 

  1. Hanna Montana*****

  1. Zack y Cody***

Preferia las primeras temporadas cuando estaba Ashley Tisdale.  

  1. Los Hechiceros de Waverly Place**


  1. Victorius****

  1. One tree Hill****

Esta serie las primeras temporadas era magnifica, pero debieron cancelar cuando se les acabaron las ideas novedosas.

27. El corcel negro****



Se me habia olvidado incluirla y ya habia publicado, no importa a medida que mis neuronas funciones ire agregando jajaja

28. Colmillo Blanco**

29. Degrassi Junior High.****



En su momento no me la perdia, vi la segunda parte pero no me gusto tanto, la protagonista era un dolor de cabeza.

30. Hercules**


31. Dibu*****

32. Papa de noche***

Esta era una serie que dieron en Cuba a finales de los 90 me parece que era colombiana, pero no encontre informacion. Era de un hombre que tenia que cuidar un niño pues la mama era enfermera y el hombre tenia un buho que cantaba.

33. El valle de los espantapajaros***

La vi en Cuba por la misma epoca de la anterior, creo es colombiana, era como de misterio, a mi al menos me daba miedo.

34. Castillo Ra tin bum****

35. Bahia Peligro***


36. Guillermo Tell***


37. Chocky*****

38. El factor Geminis*****



39. Manimal***
 
40. Estoy en la banda**

41. Sunny entre estrellas***
42. A todo ritmo***

43. Buena suerte Charlie****
Esa niñita es un amor.

Nos vemos.

31 comentarios:

  1. hannah montana la mejor!!!!!!!!!!(para mi)

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo con 30 años y tambien amo Hannah Montana, es culpa de mi hija, pero de las series actuales es la que mas disfruto.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, es verdad que Grachi es muy parecido a Isa, es mas, todas las series de Nickelodeon son parecidas entre si, por que siempre es en una escuela, entre otras cosas, te digo las series?: Sueña Conmigo, Karkú (o algo asi, la verdad no lo vi mucho, pero algo se), Isa T.k.m, Isa T.k.+, y bueno, al final Grachi, no se si lo has notado pero son medias parecidas todas

    ResponderEliminar
  4. Mas que parecidas son identicas, mi hija se pone bravisima cuando le digo eso pues a ella le encantan todas esas que mencionaste, a excepcion de Karku que nunca la soporto, saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi también me daba un poco de miedo "El valle de los espantapájaros", aunque la vi de pequeña, ahora la estoy buscando pues quiero verla de nuevo y no la encuentro...Sabe alguien donde pueda encontrarla?

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe donde puedo ver papa de noche. una serie colombiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la encontraste hazme saber dónde porfa. Gracias

      Eliminar
    2. Ya la encontraste??😓😓😓

      Eliminar
  7. Buenos recuerdos y buenos tiempos al ver estos títulos . muchas gracias por crear una pagina así

    ResponderEliminar
  8. una serie sobre una isla misteriosa que se transmitio en 2002 donde para entrar a ella estaba llena de neblina y no se podia salir quisiera saber su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también la he recordado desde el momento en que la dieron. Se llamaba La isla del tesoro. Después de mucho revisar, di con ella en Youtube. Se llama Search for Treasure Island y está completa ahí.

      Eliminar
  9. ***papa de noche*** por favor estoy tratando de conseguir la serie pero es como si nunca hubiera existido. No aparece ni en google ... es de un escritor q escribe libros sobre piedras, q, en las noches, cuida de una niña llamada Julia... el papa de noche tiene un buho q se llama contrabando y tiene una flor q canta y q tiene olor a vainilla.... el libro es original de maria gripe pero la serie no recuerdo si es colombiana o argentina.... es sin dudas una serieq me.marco.... si alguien sabe algo por favor, escribame... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Serie es Colombiana ...y el tema de la presentacion.. an una abrir y cerrar de ojos.,una noche por mi ventana,se colo la fantasia.un marinero le dio la Vida a una flor de.papel y a una lechuza de trajo....

      Eliminar
    2. En una abrir y cerrar de ojos,una noche por mi ventana,se coló la fantasía.un marinero le dio la Vida  a una lechuza de trapo y una flor de papely todo mientras pensaba En una niña solitaria , en una noche sin estrellasy por fin los encontró , lo que buscaba sin querer Un papa de noche una muñeca de trapo y una flor de papel

      Eliminar
    3. Donde puedo buscar la serie Papa de noche para q mi nieto la vea.

      Eliminar
    4. Me gustaría mucho verla otra vez, la vi cuando era muy niña no recuerdo los detalles solo la flor d aroma de vainilla y una canción a medias. 😪 Pero sé que me encantaba 😞 q triste que no aparece nada de Papá de Noche

      Eliminar
  10. Les falta Robin Hood y Cosmos 1999

    ResponderEliminar
  11. Si alguien encontró papá de noche porfavor díganme también me gustó mucho y no lo encuentro, saludos

    ResponderEliminar
  12. Wooo me acuerdo de muchas,el valle de los espanta pájaro es colombiana son viejitas pero también me gustaron mucho ,las vi en Cuba.crei que en papá de noche a quien cuidaba era a una niña,hay se acuerdan también de la familia Bicho,lis q vivían en el entre techo de una casa,y bajaban a por sal todas las noches ?También me acuerdo montón de Manimal .y factor géminis, de La súper abuela,Bahía peligro Skipi,Mofli el pequeño coala,Los fruitis,Ángel y la flor de 7colores,Lasie,Flipper,Rin tin tin, El zorro ,vivía enamorada de Felipe y El actor que hacía del Zorro, The Grasy Junior Haehg Castillo RATIMBUM !!me encantó,en casa lo veíamos todos!! También le gusto Retorno a Edén de las actuales me gustó mucho Victorius,Los magos de WeberlyPleis y ahora vemos y a mi hijo le encanta Henrry Danger !!! .Por favor si alguien sabe o encuentra algo de Papà de noche.que avise y diga como y donde verla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Wooo me acuerdo de muchas,el valle de los espanta pájaro es colombiana son viejitas pero también me gustaron mucho ,las vi en Cuba.crei que en papá de noche a quien cuidaba era a una niña,hay se acuerdan también de la familia Bicho,lis q vivían en el entre techo de una casa,y bajaban a por sal todas las noches ?También me acuerdo montón de Manimal .y factor géminis, de La súper abuela,Bahía peligro Skipi,Mofli el pequeño coala,Los fruitis,Ángel y la flor de 7colores,Lasie,Flipper,Rin tin tin, El zorro ,vivía enamorada de Felipe y El actor que hacía del Zorro, The Grasy Junior Haehg Castillo RATIMBUM !!me encantó,en casa lo veíamos todos!! También le gusto Retorno a Edén de las actuales me gustó mucho Victorius,Los magos de WeberlyPleis y ahora vemos y a mi hijo le encanta Henrry Danger !!! .Por favor si alguien sabe o encuentra algo de Papà de noche.que avise y diga como y donde verla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Wooo me acuerdo de muchas,el valle de los espanta pájaro es colombiana son viejitas pero también me gustaron mucho ,las vi en Cuba.crei que en papá de noche a quien cuidaba era a una niña,hay se acuerdan también de la familia Bicho,lis q vivían en el entre techo de una casa,y bajaban a por sal todas las noches ?También me acuerdo montón de Manimal .y factor géminis, de La súper abuela,Bahía peligro Skipi,Mofli el pequeño coala,Los fruitis,Ángel y la flor de 7colores,Lasie,Flipper,Rin tin tin, El zorro ,vivía enamorada de Felipe y El actor que hacía del Zorro, The Grasy Junior Haehg Castillo RATIMBUM !!me encantó,en casa lo veíamos todos!! También le gusto Retorno a Edén de las actuales me gustó mucho Victorius,Los magos de WeberlyPleis y ahora vemos y a mi hijo le encanta Henrry Danger !!! .Por favor si alguien sabe o encuentra algo de Papà de noche.que avise y diga como y donde verla. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nadie tiene ni Papá de noche ni El valle de los espantapájaros, ambas coproducciones de Cuba con Colombia. Espero que no se deba a que los originales han desaparecido como ha ocurrido con algunas series ya perdidas. También recuerdo y he vuelto a ver recientemente Agua viva, Misha el osito, Mikan el gato naranja, Marco, Los trotamúsicos, El patito feo, Capitán futuro, Ulises 31, y El profesor Poopsnagle y el secreto de las salamandras. Quisiera saber si alguien tiene La atenea está en San Miguel y El elegido del tiempo... me gustaría volverlas a ver.

      Eliminar
    2. Yo tambien quisiera encontrarlas pero nose porque no aparecen, al igual que el valle de los espantapajaros y mi familia bichos y humanos. Fueron parte de una linda infancia.

      Eliminar
  15. Quisiera encontrar el valle de los espantapajaros y no hay menera que aparezca. Es una pena porq fue una teleserie muy bonita, yo no recuerdo mucho porq era bien pequeña pero me encantaria volver a verla. Entre otras ms de esa misma epoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero aunque sea el tema musical de presentación

      Eliminar
  16. Las canciones de el valle de los espantapajaros y papa de noche😥 no las encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En YouTube pon Abel en cualquier parte o pon Cuando el amor despierta, y te saldrá un vídeo donde entrevistan a la chica que canta la canción de El valle de los espantapájaros.

      Eliminar
  17. Jejeje parece que no soy el único que recuerda la canción de "El Valle de los Espantapajaros"... Cómo me gustaría encontrarla ..

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría ver los Spellbinder pero en español o que tenga subtítulos para leerla alguien podrá ayudarme mi correo es yudelvisnp@gmail.com o en por WhatsApp al +5358335021 gracias

    ResponderEliminar