martes, 18 de octubre de 2011

Las telenovelas cubanas

Las telenovelas cubanas

Ya que hice una entrada con las telenovelas brasileñas transmitidas en Cuba no podría dejar atrás las telenovelas cubanas.

  1. Sol de batey****



  1. Algo mas que soñar****


  1. De tu sueño a mi sueño***



  1. Hoy es siempre todavía***


  1. Solo el amor***

  1. La séptima familia***

  1. Pasión y Prejuicio*****

  1. El naranjo del patio***

  1. Retablo personal****

  1. Cuando el agua regresa a la tierra***

  1. Rosas a créditos**

  1. Las Honradas***

  1. Las impuras***

  1. El año que viene*****

  1. Las huérfanas de la Obra Pía****

  1. Si me pudieras querer***

  1. Tierra Brava*****

  1. Salir de noche*****

  1. Doble juego*****

  1. Al compás del son****

  1. Destino prohibido****

  1. A pesar de todo***

  1. El balcón de los helechos***

  1. La cara oculta de la luna*****

  1. Oh, la Habana***
 26. Retrato de mujer*****

27. La otra cara***

28. Tren de noviembre***

29. El eco de las piedras***
30. Sin perder la ternura****


31. Magdalena***


Nos vemos.



10 comentarios:

  1. alquien podria decirme los nombres de los protagonistas de la telenovela *cartas de una desconocida* transmitida en cuba en los años 80s.gracias

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa,por favor que alguien me diga cual era la canción inicial de la "La septima familia",gracias por estos bonitos recuerdos de infancia!!!
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama fundar una esperanza la cantan moncada y edesio alejandro

      Eliminar
  3. Hola,el tema principal de La septima familia lo canta Edesio Alejandro,en youtube hay un video aunque no se escucha muy bien y la letra no la encuentro en internet.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguien recuerda el nombre completo de Doña Nenita de Galarraga en la tv novela El año que viene ?

    ResponderEliminar
  5. hola alguien me puede decir el tema final de la novela de tu sueño a mi sueño. muchas gracias saludos a todos desde bogota.

    ResponderEliminar
  6. Alguien me puede decir el nombre de los protagonistas de tren de noviembre

    ResponderEliminar
  7. También me podrían decir el nombre del protagonista de las aventuras El Mambisito

    ResponderEliminar