lunes, 5 de diciembre de 2011

Adaptaciones al cine de las series de TV


Desde hace algún tiempo las adaptaciones de las series de TV a la pantalla grande vienen en grupos, no se si coincidirán conmigo, pero la mayoría son bastante mediocres.

  1. Hannah Montana
La escena con Tyra Banks fue patetica, la pelicula en general muy por debajo de la serie. 

    1. Los Hechiceros de Waverly Place
    Una pelicula destinada al publico infantil que no cumplio su objetivo, se me hizo aburrida de principio a fin. 

      1. Drake y Josh
      Han sido varias las peliculas de Drake y Josh, aunque fan de la serie no dejo de reconocer que estos dos actores son bastante malos y en las pelis se pone de manifiesto con mayor intensidad. 

        1. Embrujada
        No soporto a Will Ferrel y no se quien convencio a Nicole Kidman para que hiciera esta pelicula. 

          1. El Oso Yogui
          Tenia tan buenos recuerdos de esta serie que no se si fui al cine con grandes espectativas pero lo cierto es que no fueron cumplidas. 

            1. Los pitufos
            Disfrute esta pelicula, es una de las adaptaciones de series infantiles que mas me han gustado aunque por momentos se me hizo un poco aburrida. 

              1. Expedientes X
              Al igual que la serie me gusto mucho la pelicula. 

                1. CSI
                Se puede ver, tal parece otro capitulo mas de la serie.

                1. Los Padrinos Mágicos
                Horrible. 

                  1. Doble Juego
                  Una adaptacion de una exitosisima telenovela cubana donde se plantean problemas tan disimiles y reales que atrapa desde el primer minuto hasta el final, aunque me gusto mas la serie, en la pelicula por cuestiones de tiempo me imagino se perdieron muchos personajes. 

                    1. Scooby Doo
                    Las vi hace años, nada del otro mundo. 

                      1. Tortugas Ninjas
                      Otra que vi hace tiempo, la mas reciente no la he visto, pero me gustaron

                        1. Los Picapiedras
                        Horror, prefiero la serie. 

                          1. Los ositos del cariño
                          Al igual que la serie, el somnifero mas efectivo. 

                            1. Los Muppet 
                            Lo tengo pendiente pero por los trailer estoy loca que llegue el estreno a aca a Ecuador. 

                              1. Bob Esponja
                              Me rei un monton. 

                                1. Phineas y Ferb
                                Vi unos minutos con mi hija, es entretenida. 

                                  1. Jimmy Neutrón

                                  1. Winnie Pooh
                                   20.Los Simpson 


                                  21. Los Angeles de Charlie

                                  Me encanto la primera parte, ya se que tiene miles de detractores pero para mi resulto super entretenida. 


                                  22. Sexo en la ciudad

                                  La mejor fue la primera parte. 




                                  Tienes razon, asi que en cada una dejare mis comentarios.

                                  Si saben de alguna otra, dejenlas en los comentarios

                                  Nos Vemos

                                  9 comentarios:

                                  1. ALgunos son mediocres como...
                                    Tienes que decir cuales haber si coincidimos :)

                                    ResponderEliminar
                                  2. Tienes razon, asi que en cada una dejare mis comentarios. Ya puedes comentar de nuevo y dime tu opinion, saludos. Deja el nombre o un nick para que no ponga anonimo, si quieres, tampoco es obligado jajaja.

                                    ResponderEliminar
                                  3. Gracias por tu opinion sobre las pelis, bueno ahora voy a dar la mia jeje es larga por que son muchas:
                                    Hannah Montana:
                                    Me gusto la pelicula, Miley me parecio muy divertida (yo soy smiler total), aunque reconozco que las escenas que sale esa señora con el papa de Miley son aburridas, me podrias decir en que escena aparece Tyra Banks?, es que no se quien es.
                                    Los hechizeros:
                                    Si me parecio aburrida como a vos, como habia dicho antes.
                                    Drake and Josh:
                                    Me gusto, pero noto que ya perdieron un poco la gracia al ser mas grandes, no se si sera eso.
                                    Los pitufos:
                                    Muy divertidos, me parecen muy tiernas las criaturitas jeje.
                                    Los padrinos magicos:
                                    No me parece muy bueno Drake Bell para el prsonaje de Timmy.
                                    Scooby Doo:
                                    Buenisima.
                                    Jimmy Neutron:
                                    Me encanto la pelucula.
                                    Los simpsons:
                                    Un clsico la vi como 50 veces jaja.
                                    Las que no dije fue por que no las vi.
                                    Agustina.

                                    ResponderEliminar
                                  4. Wow en serio es muy largo el comentario.
                                    Agustina.

                                    ResponderEliminar
                                  5. Hola Agustina

                                    Siempre un placer que comentes no importa la extension del comentario. Tyra Banks es ex-supermodelo y la conductora del programa American Next Top Model, y aparece en Hannah Montana la pelicula cuando se pelean por el zapato. Coincido contigo Drake Bell no me gusto como Timmy. Saludos

                                    ResponderEliminar
                                  6. Ah, bueno, me parecio graciosa la escena, pero me parecio un poco mala la parte en que le tira el zapato y se clava en la pared jeje, no se van a pelear asi en la vid real por un zapato, pero ovbio es una pelicula y bueno...
                                    Agustina

                                    ResponderEliminar
                                  7. La pelicula de Hannah Montana no era mala, pero me gusta mas la serie. Saludos

                                    ResponderEliminar
                                  8. Si si, respeto tu opinion, a mi tambien me gusta la serie, sacaste el chat?
                                    Agustina

                                    ResponderEliminar
                                  9. No lo habia sacado pero ahora no lo veo, voy a ver si puedo volverlo a poner, saludos

                                    ResponderEliminar