martes, 6 de septiembre de 2011

Actrices que no soporto

     Mi lista de las actrices que no soporto, realmente muchas de ellas nada verlas en los creditos me levanto y me voy.
     
    1. Angelina Jolie

Ha trabajado en buenas películas pero siempre haciéndome desear que fuera otra la protagonista.

  1. Paris Hilton

Dude en ponerla o no pues quien dijo que ella es actriz, y el que se lo dijo a ella la ha engañado miserablemente.

  1. Jennifer López.

Por dios mi amor, canta, baila, come fruta pero no actúes más.

  1. Penélope Cruz

No la ruedo, es algo que no esta en mi.

  1. Madonna

Ver Jennifer Lopez

  1. Michelle Rodríguez

Quítenle el pase de entrada al set, de por vida.


7.      Denisse Richards
Por favor, pido encarecidamente que la persona que le dijo que sabia actuar se identifique en este blog.
 
8.       Pamela Anderson
Simple y llanamente, ¡No me gusta¡
 
  1. Carmen Electra

Lo mismo con lo mismo

  1. Britney Spears.

La película que hizo de unas amigas, no me acuerdo ni como se llama, aquello era deprimente.



Hay muchísimas mas pero hasta aquí lo dejo, quizás en otra ocasión haga una segunda parte.

Besos, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Jaja, Paris Hilton es pésima, no es actriz, pero en la película que "actuó" y que yo vi fue "La casa de cera" la odie, sobre-actua, y, se que no es su culpa, pero la parte que ella salio corriendo en ropa interior, fue muy obvia.

    ResponderEliminar
  2. Es que Paris quiere ser musica, poeta y loca, pero tiene mas de loca que de lo demas, asi y todo yo quisiera estar asi de perturbada mental con semejante cuenta bancaria jajaja

    ResponderEliminar