miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las mejores peliculas iberoamericanas. Mexico

Las mejores películas iberoamericanas. México


Buenos días a todos los lectores en general y a los amantes del cine mexicano en particular. Estas películas, sobre todo las de la época dorada del cine mexicano me traen gratos recuerdos, aunque nací muchos añitos después en la TV cubana había un espacio que se llamaba Cine del recuerdo, aunque me parece que aun existe, donde me reía con sus ocurrencias  y me quedaba extasiada con sus canciones.


1.      El crimen del Padre Amaro

 

2.      Cansada de besar sapos

 

3.      Como agua para chocolate

 

4.      Amores perros

 

5.      Ahí esta el detalle

 

6.      Doña Bárbara

 

7.      ¡Ay Jalisco, no te rajes!

 

8.      Dos tipos de cuidado

 

9.      Nosotros los pobres

 

10. Los tres García

 

11. La malquerida

 

12. María Candelaria

 

13. Los olvidados

 

14. El lugar sin limites

 

15. Doña Perfecta

 

16. Ensayo de un crimen

 

17. María de mi corazón

 18. La cucaracha

 

19. Vámonos con Pancho Villa

 

20. La zandunga

Hasta mañana en un nuevo post sobre las mejores peliculas iberoamericanas, esta vez le toca a Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario