martes, 20 de septiembre de 2011

Las mejores peliculas iberoamericanas. Argentina

Me disculpan los argentinos si obvie alguna pelicula considerada clasica en su pais, solo puedo dar mi opinion de aquellas que he visto, asi que agradeceria sus comentarios para la que me falte verla.



Las mejores películas iberoamericanas. Argentina


  1. Esperando la carroza

  1. La historia oficial

  1. Martín (Hache)

  1. Cenizas del paraíso

  1. Camila

  1. Hombre mirando al sudeste

  1. El secreto de sus ojos

  1. El lado oscuro del corazón

  1. Seré cualquier cosa pero te quiero

  1. La tregua

  1. Chechechela, una chica de barrio

  1. Yo, la peor de todas

  1. Diarios de motocicleta

  1. El hijo de la novia

  1. Nueve reinas

Nos vemos mañana en las mejores peliculas iberoamericanas. Mexico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario