viernes, 9 de septiembre de 2011

Las mejores telenovelas

O mejor dicho las telenovelas que me han gustado, que tampoco soy una critica especializada para decir mejor o peor, solo es un titulo, el contenido realmente es mi opinión personal que puede diferir o no con otras personas, como siempre digo para gustos se han hecho colores y para colores las flores.

  1. Betty la Fea

Me encanto esta telenovela, la he visto 3 veces, aunque no todo es color de rosas, también tiene sus errores y para mí el final demerito un poco la novela, yo quería ver otro tipo de reconciliación, no algo que escribieron en un minuto para salir del paso, por lo demás todo me gusto, las actuaciones, el amor de los protagonistas, el cuartel, Freddy, Mario Calderón, la amistad de Nicolás y Betty, Patricia, Hugo Lombardi,  pero sobre todas las cosas que no había buenos tontisimos y malos malísimos, sino personas que cometían errores y malas decisiones.






jajaja se me va la mano con los link pero es que me encanta la novela.

  1. Pasión de Gavilanes

Otra novela que me cautivo, me encanto la química de sus actores, la historia, y lo mas que me gusto fueron los cambios que le introdujeron (es un remakes de Aguas Mansas) que mejoraron la historia, algo que últimamente no se ve, ya que siempre que hacen un remakes los cambios son para destruirla.





  1. Aguas Mansas

Esta telenovela la vi en Cuba, la dieron en unas vacaciones y empezaba a las 3 de la tarde, nadie se perdía ni un solo capitulo, cuando termino el ultimo capitulo pidieron que la retransmitieran y la otra semana empezó en un horario mas estelar.

Yo amaba a Juan Sebastian Aragón el que hacia de Oscar, me acuerdo un capitulo que Jimena le da en la cabeza y termina en que no se sabe si murió o no, eso fue un viernes, todo el fin de semana me lo pase preocupado y casi llorando jajaja.

Lo que no me gusto fueron las muertes al final de Sara y Franco.


  1. Corazón Salvaje

Esta telenovela me fascino, pero que pudiera decir yo que no se hubiera dicho ya, buenas actuaciones, excelente química, bella historia, buen guión.

Y negativo no hay nada. Amo esta novela.





  1. Café con Aroma de mujer

Lo negativo de esta novela seria lo manipulable que era el protagonista, su impotencia selectiva y el fascinante cambio de gaviota de un capitulo a otro con solo leer dos libros paso de un casi analfabetismo a una genialidad absoluta.

Quitando esos pero, me gusto mucho la telenovela, en ese tiempo no me cansaba de oír las canciones, y llore, reí y disfrute frente a la TV con cada uno de sus capítulos.




  1. Vale todo

Excelente novela brasileña, magistrales actuaciones, excelente guión y buenísima historia.

Lo negativo: Lo ultra manipulable que era Alfonso, por dios si te daban deseos de estrangularlo.



  1. Mujeres de Arena

Otra telenovela brasileña con buenas actuaciones y excelente guión, amabas tanto a la pareja protagónica como a los secundarios.

Negativo: Repito de nuevo, lo manipulable que era el protagónico masculino, ¿serán los hombres así que veo que ese tópico repite tanto en las telenovelas?




  1. La mujer en el espejo

Me gusto mucho esta novela por su singular historia, lo que menos me gusto era las 7 vidas de la villana, le pasaba de todo y caía siempre como el gato, de pie.



  1. El rostro de Analía

De esta novela amo la música de entrada, la historia es bastante buena.

Lo Negativo: La infidelidad descarada del protagonista con su propia prima, me disculpan pero eso en la vida real no se aguanta.



  1. Rubí

LA actuación de Bárbara Mori fue un deleite. Lo que no me gusto fue el final que ya que todo se soluciona te quedas con el mal sabor de que van a comenzar los problemas de nuevo, pero bueno, así es la vida.



 Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario