martes, 6 de septiembre de 2011

Peliculas que Odio

Hola a todos:

Esta es mi primera entrada, espero no sea la ultima, no soy critica especializada, solo estare dando mi opinion personal. Saludos

1. Titanic.

Oh si, no esten moviendo la cabeza de un lado a otro y pensando que estoy loca. No me gusto la pelicula para nada, era una historia edulcorada que ni para entretener me sirvio, no encontre quimica entre Kate Winslet y Leonardo di Caprio, la historia de amor estaba tomada por los pelos y el guion era cursi y aburrido.



2. El señor de los anillos.

Ninguna de las partes me ha gustado, aunque a decir verdad no la he visto completa, no pude con eso, se que ha sido todo un exito pero no me la pude tragar.

3. Mouling Rouge.

Simplemente no me gusta.


4. Chicago.

No me gusto para nada, y eso que tenia un elenco todos estrellas y unos cuantos oscar en su haber, pero no la soporte.

5. Ninguna pelicula de Woody Allen

En este punto me parece que me van a linchar, pero es que no lo ruedo, es algo que no esta en mi, y si es cuando quiere aparecer en sus peliculas, oh por dios, peor todavia.

6. Mary Poppins

Para mi esta pelicula era como un castigo en mi infancia, si te portas mal te voy a sentar y vas a tener que ver Mary Poppins tres veces seguida. Pa su madre, me quedaba quietecita enseguida.

7. La guerra de las Galaxias


Las meto a todas en el mismo saco, no las soporto, que pesadez mi madre.

8. Crepusculo y las demas

No soporto ni a los actores principales en la pelicula ni fuera de ella, me parece mas de lo mismo destinado a vender.



9. Conoces a Joe Black?



Sin comentarios.



10. Zodiaco

Yo mejor le hubiera puesto Mucho ruido y pocas nueces, fue mas rollo que pelicula.

Nos vemos

8 comentarios:

  1. Lo de crepusculo lo entiendo, diría que la pelicula es mierda pero la mierda no me ha hecho nada malo... Lord of the Rings es demasiado pretenciosa y Star Wars nunca la llegué a entender... ¿Pero por qué, por qué Titanic? No diré que es obra maestra, pero es bastante buena. Luego, para mi, Moulin Rouge y Chicago son de los mejores musicales de la historia, y Mary Poppins es bastante tierna en realidad. Por último, me parece que decir "cualquier película de Woody Allen" está mal, generalizar no me gusta (por más que lo hago muchas veces). No soy fan de Allen, pero alguna pelicula buena ha de tener. Por ejemplo, no me gusta Angelina Jolie, pero en El Sustituto fue muy buenaq y conmovedora...

    ResponderEliminar
  2. He intendado empezar a ver como 5 peliculas de Woody Allen y ninguna pude pasar de los primeros 5 minutos, no las soporto. Ahi coincido contigo, no me gusta Angelina, el sustituto si me gusto, aunque hubiera preferido a otra actriz en su lugar. No soy critica, solo doy mi opinion, y aunque no me gusta generalizar siempre acabo haciendolo. saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo odio Harry Potter, puede sonar un poco raro, ya que es un clasico, pero vi el principio de una, y me aburri, ah y otra que no me gusta mucho es Los Hechizeros de Weverly Place, me aburre tambien, bueno, como ya he dicho, el blog esta buenisimo, sigue asi.
    Agustina...

    ResponderEliminar
  4. Hola Agustina, a mi si me gusta Harry Potter aunque dejame decirte que hasta ahora pensaba que era la rara por gustarme pues todos los que conozco odian esa peli. Y los Hechiceros lo veo con mi hija pero es verdad que son medios aburridos, prefiero otras series de ese corte. Y gracias por comentar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo hablaba de la peli de los Hechiceros, la serie me gusta un poco, pero la peli no me gusto

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta mucho ni la serie ni la pelicula, y eso que me encanta Selena Gomez pero mas como cantante, saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi gusta pero hasta ahi, por que yo admito que sus canciones tienen un buen ritmo, pero la chica es un desastre en vivo, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encantan sus canciones, es que tienen un ritmo riquisimo, aunque realmente no es nada del otro mundo, nada que no entiendo porque me gusta, son cosas del orinoco que tu no entiendes ni yo tampoco jajaja

    ResponderEliminar