sábado, 8 de octubre de 2011

Dimelo cantando. 1ra parte

Cuantas cosas en la vida no se podrían decir por medio de la música, cuantas preguntas no se podrían contestar con la letra de las canciones,  para que vean que es verdad aquí les traigo varios ejemplos.

----------------------1ra situación--------------------------------

Están tu esposo/a y tu en la puerta, casi cerrando, se van de viaje, suena el teléfono, nada menos
que la suegra que viene a pasarse el fin de semana y que llega en 10 minutos. (Que te viene a la mente)
Pues esta canción

Candela, que le den candela, a esa gallina vieja que le den candela. 



----------------------2da situación--------------------------------

Te arruinan el fin de semana, tu suegra que si ella hiciera las cosas así, que se peinara así,
que has engordado un poco, en fin, lo que dicen las suegras. Respiras, ya se fue tu suegra,
se te sienta tu esposo/a al lado y te dice, que bien la pasamos con mami aquí en la casa.
Y después de contar hasta 10 en números romanos le dices

Insufrible amor como me pude enamorar, no te soporto es la verdad, porque molestas y
te pegas como la goma de mascar en mi zapato al caminar. 


--------------------3ra situación-------------------------------------

Sábado 11:00, llega tu hija de 15 años que quiere ir con el novio a una fiesta y lo primero
que se te ocurre es esto
Ella quiere ir al pum pum este fin de semana, 
NO ME DA MI GANA AMERICANA
Ella esta muy equivocada si piensa que va a ser lo que le da la gana,
 NO ME DA MI GANA AMERICANA
Dice que el novio la invito con la farándula para ir a Tropicana, 
NO ME DA MI GANA AMERICANA
Vaya vejiga no proteste mas y métase debajo de la cama, 
NO ME DA MI GANA AMERICANA
 
 
--------------------4ta situación----------------------------------------------
 
La visita de tu suegra el fin de semana, tu hija que quería salir con el novio y no la dejaron,
 tu esposo que no se da cuenta que quieres a tu suegra, pero la quieres bien lejos. Llega el 
lunes, el bus no pasa  y llegas tarde, te roban la cartera, tu jefe te bota….. ¿Qué piensas? 
Exacto, alguien te echo algo, eso es brujería jajaja
 
Ay que voy a hacer con mi vida, Padrino quítame esta sal de encima. 



--------------------5ta situación-----------------------------

Piensas que ya lo único que te falta es morirte, que tienes una vida de perros, vas caminando
hasta tu casa porque no tienes dinero, son unos cuantos kilómetros, te fijas en un hombre
tirado en la calle, sin casa, sin familia, sin dinero, le falta un pie y en el otro no tiene zapatos,
sigues caminando y un niño esta en la calle limpiando parabrisas en lo que cambia el
semáforo, sigues caminando, pero te paras un momento, algo obstruye el camino, claro,
es que esta pasando un entierro. Llegas a tu casa, están tu esposo/a y tus hijos sentados
viendo tele, sales corriendo, los abrazas y lo primero que te viene a la mente es esta canción.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando.



Después llamas a tu suegra para que también venga a pasarse este fin de semana.
¿Les gusto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario