jueves, 20 de octubre de 2011

Las mejores entradas o intro de series animadas


Las mejores entradas de series animadas

 Algunas  no son tan bonitas pero se me hacen tan entrañables que no puedo dejarlas fuera.

  1. David el Gnomo

  1. La llamada de los gnomos

  1. Fraggle Rock

Esta no es la entrada que daban en Cuba, la misma musica pero las voces eran diferentes. 

  1. Los pitufos

  1. Conde Patula

  1. Los mosqueperros

Mira que soy boba que de ver esta entrada ya me echado a llorar, ¿porque las series actuales han olvidado enseñar de forma divertida el honor, la amistad, el amor? Si es asi ahora, que sera dentro de unos años. 
  1. Mofli

  1. Ángel, la niña de las flores

  1. Los gatos samurai

  1. Jana de la selva

  1. He Man

  1. Los supersónicos

  1. Mona la vampira

  1. El Capitán Planeta

  1. Capitan Futuro

  1. Ulises 31

  1. Espartaco y el sol bajo el mar

  1. Marco

A mi esta serie me daba depresion, hasta la cancion es triste. 
  1. Muppet Babies

  1. Los Fruittis

Era la cancion preferida de mi hija cuando tenia 1 año, le tenia cassetes y cassetes que se lo grababa en el VHS directo de la tv pues en Cuba no hay internet para descargar, ya tiene 9 años y aun le gustan, pero bueno que puedo decir yo si tengo 30 y los amo. 
  1. El autobús mágico

  1. Los jóvenes titanes

Ya yo tenia 18 cuando los trasmitieron en Cuba y no me los perdia, los sabados a las 6.00 de la tarde los daban, mi hermano y yo eramos fans. 
  1. Banner y Flapi

  1. Los aventureros del aire

  1. Sandy y sus Koalas

  1. Los perritos de la perrera

  1. Bob Esponja

  1. Phineas y Ferb

  1. Pinky Dinky Doo

  1. Winnie Pooh

31. Ruy el pequeño Cid




Nos Vemos.

2 comentarios:

  1. Hola soy Agustina, como estas?, bueno, te cuento que mi mamá siempre me cuanta que cuando ella era chica ella veía Marco, y era totalmente deprimente para ella, pero dice que ella lo seguia viendo, por la curiosidad que que hiba a pasar despues, yo no pude ni cerca llegar a verlo por que tengo 12 años, pero vi la entrada y la canción es muy triste, bueno besos.
    Agustina...

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustina Coincido con tu mama, yo me la pasaba llorando y pensando si me pasaba a mi eso, mi hija que tiene 9 años le pasa lo mismo, de verdad prefiero ver algo mas alegre y divertido. Saludos.

    ResponderEliminar