martes, 11 de octubre de 2011

Los mejores sitios de descarga gratis


Los mejores sitios de descarga gratis


En este post quiero compartir con ustedes los sitios donde habitualmente descargo películas, series de TV, telenovelas y libros, algo así como de todo un poco, espero poder ayudarlos, cualquier duda me preguntan en los comentarios.


  1. Cinetube

Este sitio es mi preferido para descargar películas, documentales y series de TV, es rápido y tiene muy buena calidad de imagen los videos, también se pueden ver Online. Esta organizado por categorías y en orden alfabético o si ya sabes lo que quieres descargar lo buscas directamente.


  1. Quedelibros

En este sitio descargo todos los libros que se me ocurran y siempre los encuentro. Organizado por tema, aunque también se puede buscar por nombre de autor o el titulo


  1. Mundo Telenovelas

Este sitio es de puras telenovelas, algunas en resumen pero la mayoría completas, capitulo a capitulo, tienen mas de 500.



Un beso, nos vemos.

5 comentarios:

  1. Hola!! Interesante tema. Tengo una pregunta: no tienes problemas de virus al usar la pagina de descargas de libros?

    ResponderEliminar
  2. ... otra pregunta: si solo los quiero leer on line, que debo hacer? Ojala me puedas ayudar. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy

    Nunca he tenido problemas de virus con estas paginas y las utilizo casi diariamente. Por otra parte leer online no sabria que pagina utilizar pues nunca lo he buscado. Hice una busqueda en Google y me salieron varias paginas pero me era dificil decirte alguna pues no sabia que libros quieres. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responderme. De pase queria comentarte lo sorprendente que es para mi encontrar a alguien que halla visto tanta television y cine, eres casi casi una fanatica creo yo,jejeje. Cuidate mucho. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias a ti por comentar, si en verdad soy fanatica, es que el mejor amigo de mis padres desde antes que yo naciera es critico de cine, y siempre hablaban de pelis y series, y esas cosas, y si yo no sabia, pues no podia hablar, y creeme que para mi el no poder hablar es una tortura china, y despues le cogi el gusto, saludos

    ResponderEliminar