sábado, 15 de octubre de 2011

Las series de Ciencia Ficción


Las series de Ciencia Ficción

No soy muy fan de las series de ficción con excepcion de las sobrenaturales que me encantan pero debido a mi miedo cronico no veo muchas, así que mi lista es bastante corta y faltan los clásicos, pero no voy a mentir, solo incluyo en las listas lo que veo, repito, no es lo mejor de lo mejor.


  1. Expedientes X*****
 Una serie super emocionante, la vi completa en su momento y quiero descargarmela para disfrutarla una vez mas. 

  1. Fringe***

 He visto pocos capitulos, es como el hermano pequeño de Expedientes X, que quiere parecerse a su hermano mayor pero que aun no lo logra. 

  1. Invasión*****
 Esta serie la vi en Cuba, me encantaba, pero que decepcion cuando termino y no mencionaban una continuacion. Apenas llegue a Ecuador y tuve Internet me puse a buscarla como loca, y Oh decepcion, la habian cancelado, solo 1 temporada. ¿que tengo yo que mis series favoritas son canceladas?

  1. Héroes****


Heroes empezo bien, de alargarlo tanto perdi el interes. 
  1. Walking Dead*****
 Adoro esta serie, es que todo lo que tenga que ver con zombies me encanta jajaja, lo unico que tengo que criticar es la eleccion de la actriz que interpreta a Lori, no me gusta para nada.

  1. Dark Angel**
 7. Supernatural*****

5 estrellas son muy pocas para describir mi aficion a esta serie, aunque me mata del miedo no me la pierdo, guardo muy buenos recuerdos, era la serie que siempre veiamos juntos mi hermano y yo, cuando el murio deje de verla por casi año y medio y recien pude verla de nuevo. Me encanta la relacion de esos dos hermanos, los actores, las ideas del guionista, todo. 


8. El internado***



9. Entre fantasmas***


 10. Charmed**

11. Vampire diaries****


Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario