miércoles, 19 de octubre de 2011

Las mejores entradas o intro de telenovelas


Las mejores entradas de telenovelas

En cuanto a esto no me baso en la novela, puede ser o no una basura, solo estoy hablando de la entrada, y para mí el 90% es la música y el 10% lo visual. Las ultimas de mi lista son cubanas.

  1. El rostro de Analía

Me encanta es mi preferida, es algo fuera de lo que cotidianamente vemos.

  1. Prisionera

  1. Rubí

  1. Pasión de Gavilanes

  1. Betty la fea

No me canso de verla, es que es súper graciosa.

  1. La fea mas bella

  1. Las tontas no van al cielo

  1. Corazón Salvaje


Las entradas de la original y la versión del 2009, ambas inclusive jajajá

  1. Cuando seas mía

  1. Te voy a enseñar a querer

  1. La mentira

  1. El juramento

  1. La madrastra

  1. Abrázame muy fuerte

  1. Fuego en la Sangre

  1. Rosalinda

  1. Alma Rebelde

  1. El amor no es como lo pintan

  1. Estrambótica Anastasia

  1. RBD

  1. Secretos del Alma

  1. La hija del mariachi

  1. Teresa

  1. Café con Aroma de mujer

  1. Yo amo a Juan Querendón

  1. Alguna vez tendremos Alas

  1. Nadie es eterno en el mundo

  1. Gitanas

  1. Nuevo Rico Nuevo Pobre

  1. Cuando me enamoro

  1. Amor Real

  1. Velo de Novia

  1. Vecinos

  1. Mi gorda Bella

  1. Aguas Mansas

  1. Nunca te olvidare

  1. Pasión y Prejuicio

  1. Tierra Brava

  1. Destino Prohibido


  1. La cara oculta de la luna

  1. Doble Juego

  1. Sol de Batey

  1. Algo mas que soñar

No encontre la entrada pero este es el tema
  1. Hoy es siempre todavía

  1. Solo el amor

No encontré la entrada de la telenovela, solo puse el tema.

  1. Cuando el agua regresa a la tierra

  1. Las Honradas

  1. Salir de Noche

  1. Oh, La Habana

  1. Sin perder la ternura

Ay dios mío, me parece que se me fue la mano, ¡¡¡50¡¡¡

Nos Vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario