domingo, 16 de octubre de 2011

Las series de médicos


Las series de médicos

Este tipo de serie son otras que parecen una epidemia aunque yo no las he visto todas, tengo vida social, no me daria tiempo, aquí les va las que he visto.


  1. Dr House*****

Quisiera saber si hay alguien que no haya visto aunque sea un capitulo de esta serie. Aunque ha bajado un poco el nivel en las últimas temporadas es una de mis preferidas de este tipo.

  1. Anatomía de Grey**

La he visto poco, a veces medio que me gusta y otras tantas la odio, a Grey le falta mucho peso para ser protagónico. Se ha contagiado un poco con las series juveniles por la cambiadera de pareja.

  1. Nip Tuck***

  1. ER****

  1. Scrubs***

Es mi lista y le doy las estrellas a quien me de la gana jajajá. Pero es que tengo que ser sincera, prefiero ver Scrubs antes que Anatomía de Grey, al menos me hace reír aunque la mayoría de las veces son estupidos.

  1. Nueve Lunas*****

Una serie argentina que vi en Cuba.

  1. Mujer****

Serie brasilera.


Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario