lunes, 10 de octubre de 2011

Dimelo cantando. 2ra parte


  1. Te has pasado todo el fin de semana trabajando en un proyecto, te levantas el lunes súper ilusionado y se lo entregas al jefe esperando que te de un aumento o que te felicite, cuando al rato te das cuenta que se robo la idea y la dio como suya, te pones de pies en medio de la oficina y gritas

Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuanto daño me has hecho. 



  1. Y el muy descarado te mira con indiferencia y responde

Y tú fallaste, lo que paso paso, entre tú y yo, lo que paso paso.



  1. Y la primera venganza que viene a tu mente es……

Voy a publicar, todo, todito, todo en la prensa. Voy a publicar tu foto en la prensa, para que la gente de tu barrio sepa a quien se enfrenta, porque lo que hiciste conmigo fue una cosa tremenda. Lo voy a publicar y me vas a recordar en mi ausencia. Voy a publicar todita mi experiencia, lo voy a publicar todo en la prensa, voy a hacerte una ampliación de 40x40.



  1. El hombre ha puesto una cara tremenda, pensando, la prensa, pa su madre, esto lo tengo que arreglar y te dice.

Ay perdóname, perdóname, No me hagas llorar, no se cómo hablar. Ay perdóname, perdóname, Que tengo que hacer, si quieres me rindo a tus pies.


  1. Ya con los ánimos aplacados le respondes

Ya lo pasado, pasado, no me interesa, ya yo sufrí y llore, todo quedo en el ayer, ya olvide. Ya olvide. 



  1. Se abrazan, se besan, se dan un apretón de manos pues se dieron cuenta que lo de los besitos quedo medio sospechoso,  los demás compañeros aplauden y tu y tu jefe a voz en cuello comienzan a cantar
 Amigos para siempre es nuestro canto de amistad, amigos para siempre es ser amigos de verdad, nada ni nadie nuestro lazo romperá, amigos para siempre. Te siento cerca si es  que estás lejos de mí, solo teniéndote a mi lado soy feliz y en cada tiempo donde estés podrás oír amigos para siempre.



Dejen comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario