martes, 4 de octubre de 2011

Escenas memorables del cine. 2da parte


Escenas memorables del cine. 2ra parte

  1. Atracción Fatal

Tenía mas en mente pero no las encontré



  1. Dirty Dancing






Hasta aquí que si me emociono pongo la película completa, es que me encanta.

  1. Ghost



  1. El gladiador





  1. El Patriota




  1. La quimera del oro



  1. El gran dictador


  1. El chico



  1. Tiempos Modernos


  1. Laurel y Hardy o El Gordo y el Flaco

Realmente no me acuerdo del nombre de las películas, solo pondré las escenas de ellos que recuerdo.





  1. Buster Keaton

Me paso lo mismo que con Laurel y Hardy


  1. Pretty Woman





  1. Una propuesta indecente



  1. Indiana Jones

Se me quedaron cantidad de escenas pero no las encontré.







  1. Perfume de mujer


  1. Karate Kid



  1. Forrest Gump










  1. Alien


No encontré la escena sola, a partir del minuto 0.49


  1. Los reemplazos


  1. Flashdance


Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario