lunes, 10 de octubre de 2011

Dimelo cantando. 3ra parte


1. Ahí esta la esposa, con una pila de facturas y sin dinero, entonces mira hacia el sofá y lo ve viendo futbol y le dice

Dame dinero, hoy quiero mas, dame dinero, es lo que yo quiero



2. A lo que el responde:

No tengo dinero, ni nada que dar, lo único que tengo es amor para amar……



3. Entonces recuerdas lo que te decían en la casa cuando te quisiste casar.

 Ay dios, ella no sabe donde se metió, no le hizo caso a la abuela y el lobo se la comió.


4. El te mira, y responde

Que cosas tan triste que tiene la vida, la plata no alcanza ni para la comida, con la situación que estamos viviendo, ya mas de un fulano se esta enloqueciendo, me fui de travesti a buscar empleo y me rechazaron porque soy muy feo. Yo estaré dispuesto a cualquier oficio cuidando pirañas, lavando edificios. 



5. Te da lastima, no es su culpa, así es la vida y das por terminada la discusión, ya verán de donde sacan para pagar las facturas, lo miras, el te mira, se miran los dos y cantan

Aunque pueda tenerlo todo todo, nunca hay nada si me faltas tu. Yo tengo tu amor, yo tengo tu love.  


Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario