viernes, 14 de octubre de 2011

Series de Comedia

Series de Comedia

Las series de comedia, aquí si hay para comer y para llevar, miles desde que tengo uso de razón así que el listado va a ser extenso.


  1. Friends. *****

No me canso de ver esta serie, y me río una y otra vez con las mismas situaciones. En mi opinión marco pauta en este genero.

  1. Seinfeld. *****

Esta serie la comencé a ver cuando salí de Cuba y recién cuando voy de visita la están transmitiendo allá. Situaciones inverosímiles pero muy bien pensadas la hacen súper una de mis preferidas.


  1. Mr. Bean ***

Recuerdo que mi papa decía que solo a mi hermano y a mi nos gustaba esa idiotez, pero si es así me confieso idiota irremediable.


  1. Aladina*****

Guardo muy buenos recuerdos de ella, hace poco se la descargue a mi hija pues le encanta ver lo que a mi me gustaba a su edad y se ha convertido en su favorita.

  1. La niñera***

Una buena serie, entretenida y amena.

  1. Casados con hijos***

A veces no me gustaban los chistes que se hacían, demasiado hirientes para mi gusto, pero en sentido general una buena serie que siempre sera recordada. 

  1. Just shoot me***

Recién veo esta serie, unos cuantos capítulos nada más pero me he enganchado.

  1. Mad About you****

Siempre me hace reir, me siento bastante identificada con la serie.

  1. Acording to Jim***

Me encanta la relación entre Jim y sus cuñados.

  1. Frasier****

Esos dos hermanos están locos pero los adoro, y el padre me encanta.

  1. Will y Grace****

Una serie súper refrescante, los 4 protagonistas son únicos en su forma de ser, tan diferentes uno de los otros.

  1. Todos quieren a Raymond ****

Con una suegra como esa yo me iba a vivir a Hong Kong. Parecerá mentira pero el  personaje que menos me gustaba era Raymond.

  1. Joey***

Si lograra desvincular a Joey de Friends podría decir que la serie sin ser sobresaliente entretenía y divertía, con personajes carismáticos y medios locos, pero funcionaban.

  1. The Big Bang Theory*****

Solo de pensar en ella me dan deseos de reir. Súper entretenida, divertida y sobre todo DIFERENTE. Buenísimas actuaciones, magnifico guión e increíble química entre los amigos.

  1. Dos Hombres y medio*****

Que puedo decir de ella, nada nuevo creo yo. Aunque me parece que Charlie era el alma de la fiesta, veremos como va el futuro sin el.

  1. Las nuevas aventuras de la vieja Christine*****

No entendí su cancelación, amo el personaje de la vieja Christine, la relación con su hermano, con su ex, increíble serie.

  1. 30 Rock***

Ya se, ya se que es una de las series mas populares, la veo, me gusta, pero no es de mis preferidas. No soporto al asistente rubio tonto, ni al gordito medio bobo de gorra, ni al negro que es una maquina de hablar mierda, disculpen es que no se me los nombres de ellos.

  1. My Dad Says*****

Me parece que estoy al revés de las encuestas y los rating, me encanta esta serie, pero las series que más me gustan las cancelan, voy a tener que empezar a creer en una teoría de la conspiración.

  1. Mike y Molly****

Una serie súper diferente, no me la pierdo, buenos diálogos, situaciones originales y actores buenos, ¿Qué mas se puede pedir?

  1. Malcolm el del medio****

Una familia como esta y cualquiera termina en el psiquiátrico, no son medio locos son locos y medios.

  1. Back to you****

Jajaja y sigo con las series que no me pierdo y que cancelan, cest la vie.

  1. The Middle****

Otra familia de locos, pero con un toque diferente. No se porque me identifico tanto con la madre.

  1. Samantha Who?***

No la seguí mucho pero cada vez que coincidíamos me gustaba lo que veía

  1. Better with you****

Adoro cuando ponen diferentes reacciones de las parejas en una misma situación, con la diferencia de que una es una pareja recién creada, otra lleva 10 años y la ultima varias décadas, inmejorable.

25. Eva y Adan Agencia Matrimonial****

Hoy me acorde esta serie, si me acuerdo de otras las voy agregando, que cabeza la mia, pelo y piojo nada mas jajaja.

26. Reglas de compromiso***


27. Viviendo con Fran***


Nos vemos. Un besote de mi pa ti jajajá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario