viernes, 28 de octubre de 2011

Las mejores parejas de telenovelas


Las mejores parejas de telenovelas

Hay algunas parejas míticas de telenovelas pero me abstuve de ponerlas pues no vi las telenovelas y no estaría dando mi opinión sino la de otros.

  1. Betty y Armando de Betty la Fea

  1. Sarita y Franco de Pasión de Gavilanes

  1. Norma y Juan de Pasión de Gavilanes

  1. Jimena y Oscar de Pasión de Gavilanes

  1. Mónica y Juan en Corazón Salvaje

  1. Gaviota y Sebastian en Café con aroma de mujer

  1. Bárbara y Santos en Doña Bárbara

  1. Diana y Alejandro en Te voy a enseñar a querer

  1. María Salome y Sebastian en Gitanas

  1. Ana/Mariana y Daniel en El rostro de Analía

  1. Regina y José María en La Dueña

  1. Rosario y Emiliano en La hija del Mariachi

  1. Juliana/Maritza y Marcos en La mujer en el espejo

  1. Paloma y Diego en Cuando seas mía

  1. María y Esteban en La Madrastra

  1. María Teresa y Santos en La Tormenta

  1. Maribel y Alejandro de Rubí

  1. Candy y Patricio en Las tontas no van al cielo

  1. Manuela y Ángel en Mas sabe el diablo

  1. Matilde y Manuel de Amor Real


Ahora sigan aportando ustedes.

5 comentarios:

  1. Hola, alguna vez viste la telenovela Mi pecado?, bueno, me gustaba la pareja que hacian Lucrecia y Julián, mas cuando eran chicos, cuando crecieron el principio me parecio bueno, pero despues perdio gracia, jaja, me daba una rabia cundo la madre de Lucrecia la agarraba de la pera jaja.
    Huy me parece que me emocione con la explicacion, jaja, si la conoces me dices.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero ahora me has dejado con la curiosidad, asi que como no estoy viendo ninguna telenovela ahora me la voy a descargar y te cuento, saludos

    ResponderEliminar
  3. Ok, la telenovela creo que es Mexicana, la pasan aca en Uruguay, bueno, la pasaban, besos

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudas la mejor pareja de novelas es la de alex y maria jose de sortilegio y no solo de novela si no que también de la vida real aunque no estén juntos es una lastima que ya no sigan protagonizando novelas pues se ben muy bien juntos seria increíble que volvieran a ser protagonistas de una novela pero que durara mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad seria increíble lastima que los productores ya no los llamen para hacer telenovelas eso me causa mucha tristeza

      Eliminar