viernes, 7 de octubre de 2011

Escenas memorables del cine. 5ta parte

Escenas memorables del cine. 5ta parte

  1. Aladino



  1. Toy Story






Me falta la parte donde Buzz baila con la rosa en la boca. Cuando los verdecitos dicen nos has salvado estamos agradecidos, el Sr Cara de Papa con la Sra cara de papa, o cuando van a caer al fuego y todos se dan la mano, genial esa escena, si con lo vieja que estoy llore un mundial con eso.


  1. La bella y la bestia





Hasta aquí que si no pongo la peli completa

  1. Blancanieves




Me falta la que los va despidiendo y tontin pasa varias veces a recibir un beso.

  1. Shrek




 
  1. Las locuras del emperador






Y un montón más, me encanta esta peli. Y adoro a Kronk y a Izma.

  1. Harry Potter






  1. Los Goonies




  1. Liberen a Willy


  1. Daniel el travieso


  1. Footlose




  1. Fiebre del sábado por la noche


  1. Amadeus




  1. Center Stage


  1. Hombres de honor


  1. La niña de los hoyitos

Un recuerdo de mi niñez, en Cuba daban esta película varias veces en el año.





  1. Mi pie izquierdo








  1. Apollo 13



Lastima que se vea tan mal, no encontré otra, pero es mi escena favorita.



  1. La decisión de Sophie

Esta escena me impacto, es algo increíble que una madre tuviera que pasar por esto. Hace unos días en Yahoo Respuestas hicieron una pregunta sobre cual era el momento mas difícil en el que te encuentras entre la espada y la pared, para mi, es este, esa fue mi respuesta.


  1. Billy Elliot



Este es el último artículo sobre las escenas memorables hasta que se me ocurran algunas más. Espero les haya gustado y se aceptan sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario